sábado, 6 de abril de 2013

JUNTÁ TAPITAS PARA NIÑOS CON PIEL DE CRISTAL

DEBRA Argentina es una fundación cuya misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes con Epidermolisis Bullosa, más conocidos como niños con "piel de cristal" o "piel de mariposa". DEBRA colabora con las familias de estos niños, solucionando los inconvenientes sociales, económicos y de asistencia que deriven de la enfermedad, proveyendo de insumos e información respecto a dicha patología, como así también promover la integración del paciente y las familias en todos sus ámbitos.
.
¡TE INVITO A QUE LOS AYUDEMOS!
.
¿Cómo? Es muy simple: solo tenés que JUNTAR  TAPITAS PLÁSTICAS (de gaseosas, agua mineral, café, mayonesa, productos de limpieza o de higiene personal, aceites, cremas, etc.). 

La fundación vende las tapitas y con eso juntan dinero para gasas, agujas, cremas, bombas de alimentación, aires acondicionados y todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los niños con piel de cristal. 
.
PARA ENTREGAR LAS TAPITAS EN ROSARIO
En Rosario podés entregar las tapitas en las siguientes direcciones:
- Avellaneda 2637 (Santiago)
- Cochabamba 3722 (Silvana)
- Pasco 3546 (Mariela)
- Salón de Ventas "Valentino", en Constitución y Pje. Suárez
- Carnicería "La Morocha", en San Nicolás 1774
- Pollería "Mayo", en San Nicolás y Pje. Suárez 
- Asociación Farmacéutica, Catamarca al 2300. 

Las tapitas serán recibidas en Carcarañá por Andrea Yair,  madre de Ana Paula Milana y vocal titular de DEBRA. Así ayudaremos no sólo a Ana Paula, sino a todos los niños con piel de cristal. 
.
Para aquellos que quieran DONAR DINERO (por Mercado Pago o transferencia bancaria), más información en: http://www.debraargentina.org/info/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=68
.
Ana Paula y su mamá fueron entrevistadas en el programa "Otros Ojos" (de Analía Bocacci). Si te lo perdiste, lo podés ver completo en Youtube (está subido en tres partes): 



Continuación del programa en los siguientes links de Youtube:
http://youtu.be/j9hjluPnrgs
http://youtu.be/VDx6yOm4Ceo